¿Qué es una marca?
Es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado

 Beneficios

1. El registro de la marca protege su uso en todo el territorio de un país.
2.- El registro de una marca informa a terceros que ésta es un derecho de propiedad particular.
3. El registro de una marca permite que se presuma que su propietario es el legítimo titular de ella y que esa marca es válida.
4. El registro de la marca es una condición necesaria para ejercer ciertas acciones legales, tales como la acción de oposición al registro de una marca idéntica o similar, como así también la prohibición de su uso.
5. El registro de una marca puede servir para solicitar un registro en otros países con la prioridad de un registro anterior, conforme lo establecido en el Convenio de Paris.
6. El registro de una marca puede servir para recuperar nombres de dominio de Internet registrados por terceros que sean idénticos o similares a la marca en cuestión.
7. El registro de una marca es requisito indispensable en ciertos países para gozar de beneficios impositivos y contables.

 

Requisitos

 

Registro de marca, Marca colectiva, aviso comercial, nombre comercial.

S esta interesado en registrar su marca envienos a tramitesyservicios@canacintracuauhtemoc.org la siguiente informacion:

Nombre de la marca

Objetivo

Logo (en caso de contar con uno)