Mision y vision

MISION
Brindar a los asociados un servicio de alta calidad en cuanto a representatividad consensuada, promoción, desarrollo, asesoría y capacitación, contribuyendo así al desarrollo económico, social y político de la comunidad Cuauhtemense.
Apoyar a cada uno de los miembros para que sus empresas sean reconocidas a nivel mundial, mediante la coordinación de esfuerzos de las mismas al incrementar la competitividad de productos y/o servicios, así como el aprovechamiento de oportunidades para desarrollo industrial.
 
VISION
Consolidarnos como la cámara industrial con mayor reconocimiento en la región noroeste del estado de Chihuahua, desarrollando habilidades que le permitan ganarse el respeto y la confianza de los asociados, comprometiéndose con toda la sociedad.
 
VALORES

Canacintra comprometida con la sociedad, piensa que los valores son la base fundamental para el desarrollo no solo de la misma si no de cada uno de los sectores que la integran, así que pone en práctica estos principales valores:

  • Respeto: Dando el respeto a las decisiones que tomen los asociados sobre los asuntos relacionados con la cámara, sin forzar sus decisiones a conveniencia nuestra.
  • Responsabilidad: nos comprometemos a responder por cada uno de los servicios, actos o situaciones, que se presenten dentro de las prestaciones a los asociados, de esta manera brindar un servicio de excelencia
  • Honestidad: Actuamos con rectitud y asertividad, dando a nuestros asociados información verídica, que les permita tener la confianza en el servicio que se les brinda.
  • Lealtad: Nos comprometemos al 100% al realizar nuestro trabajo para que el asociado tenga la confianza de que su tramite se esta llevando de la manera correcta, y que la información que se nos da es completamente confidencial.
  • Autonomía: no dependemos de ninguna apoyo por parte de gobierno federal, estatal o asociaciones privadas.

 

POLITICA DE CALIDAD
En Canacintra nos dedicamos a brindar servicios de afiliación, prestación de servicios, eventos, compras, administración de recursos y medición de análisis y mejoras, buscando la completa satisfacción del cliente mediante productos que rebasen sus requisitos.
Se gestiona usando el concepto planear, hacer, verificar, actuar y con el compromiso de mejorar continuamente su eficacia
 
>