USO MANEJO Y TRANSPORTE SEGURO
DE MATERIALES QUIMICOS
NOM-005-STPS-1998

SALA DE CAPACITACION CANACINTRA
VIERNES 22 DE JULIO 2015

VER MAS +
image01

image01

CANACINTRA RED-RADIO
LA VOS DE LA INDUSTRIA
EN MEXICO

La primera red empresarial mexicana
de informacion y de difusion
CANACINTRA RED-RADIO

VER MAS +
image01

BIENVENIDO A CANACINTRA CUAUHTÉMOC

Ahorro

Obten convenios y acuerdos comerciales con empresas socias atraves de las facilidades que ofrece la camara.

Solucion

Te facilitamos el alcance de soluciones para tu empresa tales como tramites, acuerdos, convenios conseguir productos o servicios ettc..

Protección

Obten proteccion por parte de la camara y su dpto juridico ante distintos tipos de problematicas juridicas o contingencias que se presenten en tu empresa.

Proyeccion

Atraves de la proyecicon que la camara hace para con sus socios puedes obtener difusion de tu empresa en otros estados a nivel nacional y hasta internacional atraves del uso de distintos medios y tecnicas de difusion.

Crecimiento

Las empresas socias son empresas que tienen un objetivo muy claro que se resume en Desarrollo y crecimiento, es por ello que facilitamos la interaccion con empresas que tienen objetivos en comun al tuyo.

Representatividad

Obten respresentatividad de tu empresa en el sector industrial y diversas areas de mercado, haciendo llegar tu marca a sectores de mercado inalcanzable de forma independiente.

Que es CANACINTRA?


Es un organismo empresarial de interés público con responsabilidad jurídica regída por la ley de cámaras empresariales, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, agrupa y representa a las personas físicas y morales dedicadas a la actividad de industria de transformación. 
Busca el desarrollo integral y permanente de las empresas industriales, satisfaciendo a los asiciados con servicios de calidad.

“Somos un órgano de consulta del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; por esta razón, y con base a la Ley de Cámaras y sus Confederaciones, toda disposición gubernamental debe ser consultada a los Organismos Empresariales de manera previa a su publicación, lo que nos permite emitir las opiniones que salvaguarden la actividad y los intereses de los afiliados.”

 


AFILIATE AQUI
EN LOS MEDIOS
  • PRESIDENTE NACIONAL CANACINTRA Ing. Rodrigo Alpízar V.

    "El liderazgo es la habilidad de la gente común de obtener logros extraordinarios".

  • DIRECTOR ESTATAL CANACINTRA CHIHUAHUA Lic. --------------

    Cerramos una semana muy intensa, en una gira de trabajo al Norte del país para promover dos agendas sectoriales fundamentales para el desarrollo: la energética y la agroindustria.

Ultimos EVENTOS

BREVE FOTOGALERIA DE NUESTROS EVENTOS RECIENTES

PROGRAMAS DE APOYO Y FINANCIAMIENTO

FIDE

DESCRIPCION DEL PROGRAMA DE APOYO.
Leer Mas

INAES

DESCRIPCION DEL PROGRAMA DE APOYO.
Leer Mas

PIADET

DESCRIPCION DEL PROGRAMA DE APOYO.
Leer Mas

Noestros Nuevos Socios

Listado de nuevos socios afiliados.